CERTIFICACIÓN AVANZADA EN MARKETING DIGITAL: TÁCTICA Y ESTRATEGIA
FECHA DE INICIO
28/05/2025
MODALIDAD
Virtual
28/05/2025
Virtual
El concepto de Marketing sigue siendo el mismo, pero las herramientas, metodologías, mediciones, contenido, posibilidades y ecosistema han avanzado a gran velocidad durante la última década y se esperan aún cambios mayores. Todo esto ha modificado también el hábito y uso de los medios de nuestras audiencias, donde en varios casos han pasado de ser medios unidireccionales a ser bidireccionales, por lo que resulta crucial poder tener el conocimiento necesario para poder abordar una estrategia 360.
La Certificación Profesional en Estrategias de Marketing Digital busca orientar a los tomadores de decisión en la planificación, implementación y medición de las estrategias digitales en forma integral para desarrollar y escalar el negocio.
El programa brinda a los Directores de Marketing, Brand Managers, Emprendedores o Dueños de empresas las herramientas necesarias para entender este ecosistema, que cada vez toma mayor predominancia en negocios B2C, B2B y B2E, y que cuenta con un sinfín de nuevos players que ofrecen nuevas plataformas que permiten hacer del marketing una versión mucho más medible y eficaz para la toma de decisiones de cualquier compañía.
Consultá por beneficios y financiación en
[email protected]
$1,380,000
Ingeniero en Producción Agropecuaria (UCA). EMBA en Admnitración de Negocios (IAE). Profesor Universitario y Asesor de Empresas Agroindustriales. Ex Presidente del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria). Ex Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustrial. Ex Responsable de I+D de AACREA.
Ingeniera Agrónoma (UBA). Especialista y Magister en Agronegocios y Alimentos (UBA). Profesora de grado y posgrado en la Facultad de Agronomía (UBA), en el ITBA (Instituto Tecnológico Buenos Aires) e ISAM (International School of Agri Management, España). Consultora de empresas agropecuarias y organismos internacionales (BID y World Bank). Fue subdirectora de las Carrera de Maestría y Especialización en Agronegocios de la Facultad de Agronomía (UBA). Lideró procesos de Certificación ISO 9001:2015 en el ámbito público y privado. Se desempeñó como profesional en áreas de Comercio Exterior del Senasa. Coautora de tres libros y varias publicaciones.
Ingeniero Industrial (UNR). MBA en Agronegocios (Universidad Austral). Presidente y fundador en Grupo SP (Global Trading & Logistics Advisors). Profesor en grado y posgrado de la cátedra de agroindustrial del ITBA. Fue uno de los fundadores de Junior Achievement en la ciudad de Rosario. Fundador de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (AAREII).
Ingeniero Industrial (ITBA - Politecnico di Milano). EMBA (IAE). Diplomado en Alta Dirección de PyMEs y Empresas Familiares (ITBA). Administración Rural (ISEA). Profesor-Tutor de posgrado en el ITBA. Consultor de empresas e instituciones agroindustriales y organismos internacionales (WorldBank). Director ejecutivo en empresa agrícola del sudeste cordobés. Socio en empresas familiares dedicadas a la construcción y servicios industriales. Fue ingeniero de procesos y manager de área en Procter & Gamble (Planta Pilar). Entrepreneur.
*Habrá también disertantes invitados (como por ejemplo directivos/fundadores de empresas agroindustriales) que expondrán casos de diversa índole de acuerdo a los temas de la cursada.