Comprendé lo que viene en materia de tecnología

Las tecnologías que nos cambiarán la vida en los próximos 2, 5 o 10 años, han dejado de ser utopías para comenzar a brindar los primeros destellos de soluciones reales nunca antes vistas. En el presente, la innovación no alcanza para los procesos de cambio y disrupción tecnológica  que estamos viviendo. Los escenarios son tan diversos que el saber actual no es suficiente para entender sin incertidumbre el futuro cercano.

Las tecnologías emergentes son las nuevas gemas que gobiernos, empresas y profesionales, deben tener presentes para explorar, afianzar su crecimiento, despliegue y escalabilidad, ya que serán los motores de cambio y desarrollo sustentable para las nuevas generaciones. Cualquier persona que sea parte de un C-Level, debe comprender que el mundo digital rompe fronteras tradicionales, por lo que, quienes logren desarrollarse de forma temprana y pionera, encontrarán pocas barreras para un crecimiento global.

Certificación Profesional en Emerging Tech
de la Escuela de Innovación del ITBA

La Certificación Profesional en Emerging Tech te ayudará a comprender lo que se viene en materia de tecnología. Es probable que debas hacer espacio en tu mochila de conocimiento, porque muchas cosas seguramente ya son obsoletas y las que verás en este curso, probablemente, te hagan cambiar de paradigmas y moverte de tu zona de confort.

Comprender los puntos clave que toda persona relacionada al mundo digital tiene que tener presente al momento de tomar una decisión de negocio, inversión, crecimiento o innovación para saber cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar y colaborar en el proceso creativo y en el de elaboración del producto y/oservicio.

Nube soberana.
Leyes legibles por máquinas.
Identidad descentralizada.
Finanzas descentralizadas (DEFI).
Fichas no fungibles (NFT).
Cifrado homomórfico.
Data Fabric.
Centro de incidentes en tiempo real como servicio.
Aplicaciones de comunicaciones para empleados.

Multiexperiencia.
Innovación impulsada por Inteligencia Artificial.
Machine Learning cuántico.
Inteligencia Artificial generativa.
Humano digitales.

Aplicaciones componibles.
Redes componibles.
Diseño aumentado por Inteligencia Artificial.
Ingeniería de software aumentada por Inteligencia Artificial.
Inteligencia Artificial al mundo físico.
Ingeniería de influencia.

¿A QUIÉN
VA DIRIGIDO?

+ Changemakers y gestores de cambio organizacional que abren puertas y hacen puentes desde las actuales organizaciones a necesidades futuras de mercados y nuevos clientes.

+ Responsables de áreas de innovación, tecnología, operaciones, sistemas, negocios digitales, DevOps, arquitectura tecnológica, desarrollo de software, plataformas digitales, mundo cripto y economía digital, entre otros.

+ Centáurides y centauros digitales que no les temen a los entornos BANI. Son aquellos que les gusta construir lo que no está hecho y saben que desde las nuevas tecnologías encontrarán una gran ayuda para sus objetivos.

+ Profesionales curiosos que vean en las nuevas tecnologías fuentes de co-creación de nuevos productos, negocios, mercados y servicios.

Conocé al coordinador académico

MARCELO GRANIERI

Profesor de Grado y Posgrado del ITBA IT Portfolio Manager – ICBC Argentina // Experiencia profesional en Telecomunicaciones, Banca, Desarrollo de Software, Emprendedurismo y Tecnología Licenciado en Sistemas de la Información (UM) / Posgrado en Project Management (UB) / Certificado en Dirección de Proyectos como Project Management Professional – PMP®, Project Management Institute (USA) / Master en Dirección y Gestión de Proyectos, Universidad Internacional de la Rioja (España) / Professional Scrum Master, Scrum.org, (USA) Docente y tutor de maestrías y posgrados en modalidad presencial y online, en Online Business School (Grupo Planeta – España), Universidad de Belgrano (Argentina) y Arturo Prat (Chile), relacionados a Project Management, Innovación y Emprendimiento, MBAs e Investigación de Mercados, entre otros..