Certificación Profesional en Marketing Digital, Redes Sociales y E-Commerce
Fecha de inicio
28/05/2025
Modalidad
Virtual
28/05/2025
Virtual
En los últimos años hemos visto una aceleración sin precedentes en la digitalización de las empresas y de las personas, y esa tendencia ha llegado para quedarse. Hoy en día pasamos cada vez más tiempo online que offline, ya sea para informarnos, entretenernos, expresarnos, comprar, tomar decisiones o conocer destinos. Para cualquier proyecto que uno desee emprender, desde una fundación sin fines de lucro hasta una corporación, es inevitable considerar algún tipo de canal digital para contactarse con su audiencia, sus prospectos o sus clientes.
La Certificación Profesional en Marketing Digital, Redes Sociales e E-Commerce brinda el conocimiento para promover productos y servicios, o dar a conocer una marca, usando los principales canales de marketing digital, experimentando con las herramientas más difundidas del mercado y midiendo los resultados de las estrategias aplicadas.
Consultá por beneficios y financiación en
[email protected]
$940,000
Ingeniero Industrial (ITBA – Diploma de Honor), Profesor (UCA).
Magister Ejecutivo en Administración de Empresas (IAE). Con más de 20 años de experiencia en consultoría de negocios, estrategia y marketing en empresas locales y multinacionales.
CoFounder en 4ALL, agencia de Marketing Digital con presencia en la región.
Adicionalmente es docente en grado y posgrado en universidades locales y del exterior (ITBA/UB/UNLZ/UDELAR/UCB/UAGRM Business School). Es speaker en temas de tecnologías innovadoras y promotor activo de la sustentabilidad y la digitalización.
Más de 10 años de experiencia en el ecosistema digital. Empezó trabajando en agencias de publicidad, como Community Manager para luego especializarse en campañas digitales, centrándose en la estrategia integral de una marca. Con múltiples capacitaciones se fue especializando en diferentes plataformas como Meta Ads, Google Ads, Twitter, LinkedIn, entre otras.
Actualmente desarrolló su propia marca personal como Digital Marketing Manager con una visión integral del negocio, haciendo foco en el producto y/o servicio del anunciante. Acompaña a grandes y pequeñas empresas en su crecimiento desde la planificación, desarrollo e implementación de una estrategia integral de marketing.